Animaciones Infantiles a Empresas

FaceBook  Twitter

Ya son muchas las empresas que nos permiten llevar la alegría, ilusión y color, a los hijos de sus empleados en Navidad, aniversarios, o días señalados, donde los niños pasan un día inolvidable.

También trabajamos y muy especialmente con;

URBANIZACIONES
En las Comunidades de vecinos trabajamos mucho, ya sea con contrataciones particulares, campamentos, talleres y también realizando animaciones para días puntuales como la apertura y cierre de piscina, Hallowen, Reyes Magos, Papa Noel, etc.…

RESTAURANTES
Tenemos cuatro opciones de entretenimiento infantil con los establecimientos de restauración.
ANIMACION PARTICULAR Celebraciones contratadas directamente por los clientes, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, comidas familiares, etc...
EVENTO ESPECIAL, el propio local ofrece una fiesta especial, Navidades, Hallowen, aniversario, día de la madre, etc...
ANIMACION REGULAR, trabajos de animación agendados o en calendario con el objetivo de promocionar en determinados horarios con niños y sus padres.
LUDOTECA, Creación de un apartado para todas las edades donde nuestros animadores mantienen una animación estable, convirtiendo el establecimiento en un referente.
 

COLEGIOS
Realizamos las animaciones adaptadas a la edad de los niños que participan.
Muchísimas opciones para animar sus celebraciones; fiesta de carnaval, fiesta de Navidad, fiesta fin de cursos. Espectáculos, Talleres, Juegos.
Realizamos espectáculos y talleres temáticos relacionados con fechas puntuales o programas de concienciación e información. Igualdad, seguridad vial.
Realizamos actividades extraescolares en colaboración con la AMPA.
Disponemos de programas para Infantiles, animaciones adaptadas a los niños más pequeños con música, mucho color y movimiento.

GUARDERIAS
Somos conocedores de las necesidades de crear animaciones y espectáculos para los más pequeños.
Hemos creado una serie de animaciones con mucha música, color, efectos especiales... todo lo necesario para atraer la atención, entretener y enseñar a los más pequeñines (de 1 a 3 años)
Con la ayuda de un guiñol o con algún personaje, los animadores hacer vivir experiencias a los niños inolvidables.
Confíenos sus animaciones, nuestra experiencia y el resultado de los centros donde hemos participado garantizan el éxito de su fiesta.

CENTROS COMERCIALES
Disponemos de animaciones, tanto fijas como itinerantes, para atraer la atención de las personas en los centros comerciales.
Nuestro objetivo es que las personas que acuden al Centro Comercial tengan momentos felices, para que recuerden su visita como algo agradable y repitan. Esto lo conseguimos con nuestra profesionalidad y alta calidad de las animaciones.
Preparamos proyectos anuales de animación infantil a través del "Club los Peques", con talleres, espectáculos y actividades que atraen a los niños todas las semanas, haciendo del Centro Comercial un lugar de encuentro familia.
Su satisfacción en los resultados es nuestro éxito y para ello utilizamos; la originalidad, el entusiasmo, la minuciosa planificación y nuestra gran experiencia de los años de animaciones.

AYUNTAMIENTOS
Nuestras animaciones empiezan a ser conocidas en algunas localidades de la Comunidad de Madrid y estamos en plena expansión a las Comunidades vecinas.
Nuestro abanico de espectáculo les permite la creación de programas con funciones múltiples, en distintos días, o la posibilidad de contratarnos cada año, sabiendo que el show será diferente a los anteriores.
Trabajamos conjuntamente con las concejalías de Cultura y Juventud, preparando talleres temáticos de entretenimiento y educación para niños, adolescentes o jóvenes.
No deje a los vecinos de su localidad sin la posibilidad de divertirse, aprender, jugar y reír con nosotros.