En Domicilios y Urbanizaciones

FaceBook  Twitter

ANIMACIONES A DOMICILIO EN MADRID

Una de nuestras especialidades son las Animaciones a Domicilio.


Minie_MickeyPodemos realizar desde la animación más sencilla hasta el sueño que habías imaginado, además de la animación, podemos decorar tu evento, encargarnos del catering para los niños como el de los adultos, y ayudarte con los pequeños detalles, ya sean regalitos, chuches piñatas, etc..

Te mandamos los animadores/as que necesites, a tu casa, local de la Urbanización, restaurante, etc.…., las habilidades y características del personal para la animación, así como las propuestas y juegos, dependerán de la edad de los invitados, cantidad de niños, y otras características.


Los animadores van disfrazados (si usted quiere) y llevan un equipo de música portátil Merienda_2profesional con micrófono, con el cual se ayudara en algunos juegos.
Básicamente la animación se trata en jugar y realizar una mezcla de juegos tradicionales, temáticos, y algunos sorpresa, nos gustan las animaciones dinámicas, pero también realizamos varias temáticas.


Podemos hacernos cargo de todo, y asi los adultos poder disfrutar del evento con toda tranquilidad.

Tenemos un gran equipo de animadores, los cuales son especialistas, con diferentes características y esto es muy importante para poder ofrecerte a los mejores en cada momento.

Pirata
Los precios son muy variados pero estos se basan en la cantidad de animadores y el tiempo que están en el evento, pero cuando contactes con nosotros coméntanos la idea de tu evento y así podremos darte una variedad de precios acorde con el perfil que nos estés pidiendo.

Los animadores se harán cargo de los niños en todo momento, siempre que tengan autonomía.

Podemos transladarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y en algunos casos a provincias de alrededores.

Llamenos y consulte con nosotros sus dudas y cuestiones sin compromiso alguno.