En Piscina

FaceBook  Twitter

 

 

CUMPLEAÑOS EN PISCINA MADRID

En La Brujula realizamos un original y divertido cumpleaños en piscina climatizada.

Lo podemos realizar durante todo el año independientemente de la climatología exterior y está recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, hasta los 12.

A diferencia de otros cumpleaños en piscina, los animadores de La Brujula estarán exclusivamente para atender a sus invitados y garantizamos que nunca habrá otro cumpleaños en el recinto de la piscina.

 Lo podemos hacer en varias instalaciones de Madrid.
Zona Juan Carlos I
Zona Pinar de Chamartín
Zona Plaza castilla
Zona Carabanchel

 Este cumpleaños se realiza los sábados por la tarde y en alguna instalación también se puede realizar los domingos por la tarde

Como nunca habrá más de un cumpleaños, hay que pedir disponibilidad, y se cierra un bloqueo de la fecha, exclusivamente bajo reserva.
Principalmente se divide en el tiempo en piscina con juegos acuáticos, y el tiempo que después se está en una sala, con una duración de 2 horas y media

La sala que dispondremos estará reservada en exclusividad para el cumpleañero y sus invitados, opcionalmente se podrá contar también con este espacio para que los padres de los invitados también puedan estar.

La comida y la bebida la podéis llevar vosotros, o encargárnosla, tenemos varios menús infantiles que ofrecer.
Para más reservar vuestra fecha o más informacion podéis llamarnos a los telefonos 91 383 91 19 y 638 455 537, o solicitárnosla vía formulario “pinchando aquí”

 Fiesta_piscina_100Fiesta_piscina_101