Apoyo Escolar
LA BRUJULA QUIERE AYUDARTE A SEGUIR TU RUMBO
“Te ayudamos con los deberes, con los repasos o lecciones atrasadas”
Los padres siempre queremos ayudar a nuestros hijos a superar o prepararse académicamente pero, ya sea por falta de tiempo, conocimientos u otros motivos, no siempre podemos hacerlo.

Las clases se desarrollan en la sala multiusos de la Comunidad de vecinos, de lunes a jueves, en un horario determinado y durante una hora y media.
Nuestros profesores están capacitados para asistir a niños de diferentes cursos. De todas formas, para garantizar la calidad del servicio y sus resultados, el grupo de estudio tendrá una cantidad limitada de integrantes y se mantendrá un equilibrio entre sus edades y niveles.
El precio del servicio de Apoyo Escolar es estilo “tarifa plana” y lo suficientemente conveniente como para que tu hijo concurra cuantas veces lo requiera en la semana y pueda ausentarse sin problemas, ya sea por actividades extraescolares, enfermedad o simplemente por no necesitarlo.
El profesor de La Brújula estará siempre disponible.
Como valor adicional, el Apoyo Escolar también prepara a los niños para que aprendan a administrarse a sí mismos y los incentiva a aceptar la responsabilidad de hacer su trabajo de una forma correcta, precisa y con gusto.
Con el Apoyo Escolar de La Brújula podrás ayudar a tus hijos a superar sus dificultades de estudio, a que adquieran disciplina para hacer los deberes y puedan disfrutarlo, para así obtener más y mejores resultados con un esfuerzo menor. Sin dudas, tu hijo te lo agradecerá.