Apoyo Escolar

LA BRUJULA  QUIERE AYUDARTE A SEGUIR TU RUMBO

“Te ayudamos con los deberes, con los repasos  o lecciones atrasadas”

Los padres siempre queremos ayudar a nuestros hijos a superar o prepararse académicamente pero, ya sea por falta de tiempo, conocimientos u otros motivos, no siempre podemos hacerlo.

ImageAl contratar el servicio de Apoyo Escolar de La Brújula, tu hijo contará con la ayuda de un profesor (maestro titulado) para que juntos puedan repasar los temas dados en el colegio o realizar los deberes diarios.

Las clases se desarrollan en la sala multiusos de la Comunidad de vecinos, de lunes a jueves, en un horario determinado y durante una hora y media.

Nuestros profesores están capacitados para asistir a niños de diferentes cursos. De todas formas, para garantizar la calidad del servicio y sus resultados, el grupo de estudio tendrá una cantidad limitada de integrantes y se mantendrá un equilibrio entre sus edades y niveles.

El precio del servicio de Apoyo Escolar es estilo “tarifa plana” y lo suficientemente conveniente como para que tu hijo concurra cuantas veces lo requiera en la semana y pueda ausentarse sin problemas, ya sea por actividades extraescolares, enfermedad o simplemente por no necesitarlo.

El profesor de La Brújula estará siempre disponible.

 

Como valor adicional, el Apoyo Escolar también prepara a los niños para que aprendan a administrarse a sí mismos y los incentiva a aceptar la responsabilidad de hacer su trabajo de una forma correcta, precisa y con gusto.

Con el Apoyo Escolar de La Brújula podrás ayudar a tus hijos a superar sus dificultades de estudio, a que adquieran disciplina para hacer los deberes y puedan disfrutarlo, para así obtener más y mejores resultados con un esfuerzo menor. Sin dudas, tu hijo te lo agradecerá.