Natación Infantil Madrid

FaceBook  Twitter

MATRONATACION Y NATACION INFANTIL

ImageNuestro objetivo es que los niños se familiaricen con el medio acuático, desarrollen sus habilidades y destrezas y puedan disfrutar como un juego de una práctica deportiva integral. Además, la piscina es un excelente ámbito para que los pequeños socialicen, intercambien experiencias e incorporen valores y costumbres de aseo e higiene.

Otro punto de trabajo es la psicomotricidad en sus diferentes campos de aplicación, como planteamiento educativo de globalidad y formación integral del ser humano. La meta que queremos conseguir en este apartado es motivar la capacidad sensitiva a través de las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior.

Creemos que es esencial que el trato con el alumno sea personalizado y así trasmitirle con cariño e ilusión las posibilidades de disfrute que el agua nos proporciona.

ImageRealizamos Natacion para bebes, Iniciacion y Natacion infantil desde hace muchos años en Madrid

 

Nuestro equipo de profesores está formado por monitores de natación de la Federación Española de natación, siendo todos Diplomados en Magisterio por Educación Creemos que es esencial que el trato con el alumno sea personalizado y así trasmitirle con cariño e ilusión las posibilidades de disfrute que el agua nos proporciona. Física ó Técnicos en Actividades Físico Deportivas.

 

Actualmente nuestra Escuela de Natacion esta en el Centro deportivo STAR SOPORT, situado en el Parque Empresarial de Santa Lucia, en la zona del Juan Carlos I, o el Campo de las naciones, al pie de la M40 en la salida 5, alli atendemos a los mas pequeños, desde Matronatacion hasta perfeccionamiento.

 

Mas informacion en www.NatacionInfantilMadrid.es